
En horas de la tarde-noche del sábado 6, personal de la Estación de Policía Comunal de Pila aprehendió a un hombre que habría ingresado a una vivienda de la ciudad y sustraído diversos elementos de bijouterie.
Los propietarios, al advertir la situación, dieron aviso a la policía local. Minutos después, los efectivos arribaron al domicilio y, a más de 100 metros del mismo, se señaló a un hombre que se encontraba en las inmediaciones. Los uniformados, tras identificarlo, recuperaron durante la requisa elementos sustraídos.
El individuo fue trasladado a la dependencia policial, donde inicialmente habría brindado datos falsos sobre su identidad. Posteriormente, ante las actuaciones, reconoció cuál era su verdadera identidad. Se trata de un hombre de 39 años, domiciliado en la ciudad balnearia de San Bernardo del Tuyú.
El individuo quedó imputado por el delito de HURTO, con intervención de la Fiscalía N° 9 de Chascomús, a cargo de la fiscal, Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, quien dispuso el llamado a la audiencia de indagatoria durante la mañana del domingo 7.
La fiscal, Dra. Bertoletti Tramuja, solicitó que la aprehensión que el aprehendido venía sufriendo se convierta en detención, pedido que fue efectivizado por el Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús.