Robó un auto en Santa Teresita a mano armada, se fugó por Ruta 11, volcó y casi muere ahogado

En horas del mediodía de este lunes, un operativo conjunto de la policía vial con operaciones en el partido de La Costa y personal de la comisaría de la localidad de Aguas Verdes permitió la detención de un sujeto y la recuperación de un vehículo que había sido robado minutos antes mediante el uso de un arma de fuego.
El hecho se produjo alrededor de las 13.10 en el kilómetro 332,5 de la Ruta 11, donde los efectivos lograron interceptar a un Peugeot 208 gris oscuro, dominio AC756VO, que era objeto de búsqueda tras la denuncia por robo calificado sucedido en Santa Teresita.
Según informaron fuentes policiales, el conductor intentó huir a gran velocidad, lo que desató una extensa persecución por la traza de la ruta. En su intento por escapar, perdió el control del vehículo, se despistó y terminó volcando dentro de un canal, donde el auto quedó parcialmente sumergido.
Pese a la maniobra, los uniformados lograron rescatar al sospechoso —cuya identidad se reserva por tratarse de un procedimiento en curso— y proceder a su inmediata aprehensión.
La Unidad Fiscal Nro. 1 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Gustavo Mascioli, tomó intervención y avaló el procedimiento por “Robo calificado automotor”, mientras que la instrucción quedó en manos de la comisaría primera de Santa Teresita. (Fuente: 0223)