
A pocas horas del trágico siniestro vial que el miércoles por la mañana se cobró la vida de un niño de 2 años, la Ruta 11 volvió a ser escenario de otro accidente prácticamente en el mismo punto, frente a la guarnición militar del Grupo de Artillería Antiaérea (GADA) 601, a la altura del kilómetro 503 de la autovía que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata.
El nuevo hecho ocurrió el miércoles al caer la tarde, cerca de las 19,00, cuando el conductor perdió el control del vehículo, una Renault Captur, se cruzó de carril y chocó contra un poste, según informó el portal Central de Noticias Madariaga (CNM). Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, según confirmaron fuentes consultadas.
Personal de Bomberos, Policía Vial y del SAME trabajó nuevamente en la zona, que permaneció parcialmente cortada durante varios minutos.
Durante la mañana del miércoles, en ese mismo lugar, un Ford Ka que viajaba desde Santa Clara del Mar hacia Mar del Plata se había despistado e impactado contra una columna de alumbrado público. En ese siniestro murió un niño de dos años y su madre, que conducía el vehículo, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una fuerte crisis nerviosa.
El nuevo hecho, ocurrido apenas unas horas después, reavivó la preocupación por la peligrosidad del tramo de la Ruta 11 que pasa frente al predio militar del GADA 601, donde ya se han registrado otros accidentes graves en los últimos años, según consignó La Capital. (Fuente: Entrelíneas)