Secuestraron una moto con numeración adulterada

En la mañana del viernes 17 de octubre, personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación de Policía Comunal de Pila secuestró una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 200, tras constatar que presentaba la numeración suprimida y adulterada.
El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos interceptaron el rodado y advirtieron que el número de motor no presentaba su originalidad.
Luego de realizar las pericias correspondientes y comprobar dichas irregularidades, se procedió al secuestro de la moto e iniciaron las actuaciones por el delito de Encubrimiento, con intervención de la U.F.I.D. Nº 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert.
Las actuaciones recayeron sobre un joven de 18 años, domiciliado en Pila, quien tenía el rodado en su poder.