Allanamiento por venta de marihuana en Villa Gesell

Actuó Narcotráfico de Dolores

En el marco de una investigación iniciada por personal de la DDI de Villa Gesell y con el acompañamiento del Juez de garantías, David Mancinelli, se procedió a realizar un operativo que tuvo como objetivo dos domicilios, uno de ellos una despensa de Boulevard y casi Paseo 124 y otro en una vivienda de Avenida 10 entre los paseos 128 y 130, de la citada ciudad.
Según confirmaron fuentes policiales un sujeto fue detenido por cultivo y venta de marihuana, que producía en su casa y comercializaba en un almacén de su propiedad.
Una vez cumplimentadas las Órdenes de Allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Mancinelli  por personal de Narcotráfico Dolores en forma conjunta y con la colaboración de la Secretaria de Seguridad Municipal Villa Gesell, Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Villa Gesell y Caballería de Villa Gesell se procedió al secuestro de elementos que contribuyen a los resultados obtenidos durante la investigación como ser cogollos (flores) de marihuana, balanzas, celulares, dinero en efectivo y plantas de marihuana, estás últimas estaban siendo  cultivadas en un invernadero interno (INDOR) en una edificación acondicionada para tal efecto. (Fuente: El Mensajero de la Costa)

A %d blogueros les gusta esto: