Ayacucho: Detuvieron al presunto autor del homicidio del pasado sábado

El pasado sábado, en horas del mediodía, sucedió un hecho que conmocionó a todo el barrio “El Embarcadero” de Ayacucho, luego que el cuerpo de un hombre fuera encontrado sin vida en un paseo que une al calle Arenales con Avenida Solanet.

La víctima identificada como Luis Quintero de Ayacucho, habría recibido un disparo en su cabeza lo que provocó su muerte en el momento, señalaron fuentes judiciales.

El cuerpo y la escena del homicidio fue peritada por la Policía.
El caso fue carátulado como “Homicidio” y podría tener un agravante por el uso de arma de fuego.
Luego de tareas investigativas a cargo de la policía de Ayacucho, se logró dar con el presunto autor.
Testimonios y registros de cámaras lograron identificar al sujeto, quien se movilizaba en bicicleta al momento del hecho.
“Teníamos información fuerte respecto de la autoría del homicidio. Tanto como la Policía y la Ayudante Fiscal trabajaron rápido” dijo el Fiscal del caso, Mario Pérez al portal web Urgente Ayacucho.
En horas de la tarde de este sábado el Fiscal, con el consentimiento del Juez de Garantías, se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de Avenida Colón y J. Newbery, dónde secuestraron 1 arma que habría sido usada en el hecho y una moto que fue denunciada como sustraída durante la tarde del viernes. También fue detenida una persona identificada como Marcos Vidal, señaló la Fiscalía.
No se brindaron mayores detalles del caso que se encuentra en una primera etapa de investigación. (Fuente: Urgente Ayacucho)

A %d blogueros les gusta esto: