En los últimos días, tras el trabajo conjunto de la policía local y la secretaria de protección ciudadana, se logró desbaratar una peligrosa banda que tenía en vilo a la ciudad. El resultado fue posible tras minuciosas tareas de investigación por parte de la Jefatura Comunal y el aporte de las imágenes por parte del Centro de Operaciones Municipal.
En esa línea, y con el objetivo de ampliar los operativos y gestionar recursos que permitan seguir el ritmo de las investigaciones, el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal al Crio. Mayor Miguel Ojeda, superintendente de Seguridad Región Capital II; al jefe de Coordinación Zona Sur de la Superintendencia de Policía Rural, Crio. Mayor Hernán Rondinella; en representación de la Policía de Seguridad Vial el jefe de Destacamento Vial Brandsen, Of. Principal Guillermo Arrayago; y por la Estación de Policía Comunal Brandsen, el Of. Principal Aníbal Núñez.
En la oportunidad se solicitó la gestión de más recursos analizando la coordinación de acciones conjuntas en rutas de acceso a la ciudad; temas de estricta actualidad policial, operativos de seguridad y planificación.
También participaron de la reunión el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo, e integrantes de la mesa ejecutiva del Foro Municipal de Seguridad, presidida por Alberto Almandos.
(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)