Coronavirus en San Vicente: hay 58 casos nuevos

Además, en el reporte diario, registraron 80 pacientes que recibieron el alta médica tras superar el coronavirus

Este domingo 30 de agosto se registraron 58 casos nuevos de coronavirus en San Vicente y el total de contagios confirmados suman 1.160 a la fecha. Un dato a destacar es que no se lamentaron víctimas fatales.
En el último reporte epidemiológico que brindó la Municipalidad de San Vicente, se puede observar que de igual manera la cantidad de pacientes “activos” con coronavirus disminuyó comparando con el día sábado.

De los 202 casos activos que se sumaban en el distrito, ahora son 180. Esto se debe a que 89 pacientes recibieron el alta médica este domingo tras superar la enfermedad respiratoria, según precisó la Secretaría de Salud Pública local. De esta forma, la cifra de recuperados alcanzó los 957 en total.
El parte diario sobre COVID-19, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA), también apunta que del total de casos positivos, ocho de ellos se encuentran internados con comorbilidades previas. Mientras que los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares.
Las autoridades de Salud de San Vicente informaron además que hay 136 muestras bajo estudio epidemiológico y 2.067 análisis fueron descartados desde que arribó la pandemia a la ciudad. Por último, sin nuevas muertes en la última jornada, la cifra de fallecidos se mantiene en 23. (El Diario Sur)

A %d blogueros les gusta esto: