Encuentran muerto a un vecino de Alejandro Korn en Brandsen

El hombre de Alejandro Korn fue hallado sin vida en una calle de la localidad de Brandsen y habría fallecido de camino al trabajo


Esta mañana un hombre residente en Alejandro Korn fue hallado muerto al borde de un camión en una calle de la localidad de Brandsen. Estiman que se dirigía a trabajar a una finca y que habría fallecido por causas naturales.

De esta manera, según informaron a El Diario Sur, el personal policial de la Jefatura Comunal de Brandsen recibió en las primeras horas de este domingo una alerta sobre un cuerpo sin vida encontrado en la vía pública. A metros del barrio “Las Acacias”, en las calles Yamanas y Azteca.
En tanto, al arribar al lugar, la fuerza de seguridad realizó las investigaciones correspondientes y constató que se trataba de Julio Yesuk, un hombre de 60 años de edad, con domicilio en la localidad de Alejandro Korn. Fue encontrado atrás de un camión, donde se habría descompensado mientras se dirigía al trabajo.

El hombre de San Vicente fue identificado por una vecina de la zona, quien lo reconoció y también precisó que era empleado de seguridad de la finca “Don Manuel” de esa localidad.
Además, brindó su testimonio otro hombre para constatar la identidad de Yesuk y agregó que se desempeñaba como custodio del campo citado. Otro dato importante que aportó es que el oriundo de Alejandro Korn padecía de problemas cardiácos y serían la causa de su fallecimiento.
Por último, cabe apuntar que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Brandsen. (El Diario Sur)

A %d blogueros les gusta esto: