Gral. Madariaga: Le hicieron el cuento del tío y le llevaron 2700 dólares

Una mujer fue estafada en las últimas horas tras recibir un llamado telefónico de un sujeto que, haciéndose pasar por su nieto y simulando estar resfriado, le  solicitó le entregara los dólares que poseía porque, le aseguró, “Hablo Macri en cadena nacional y dijo que los dólares había que cambiarlos ya que estos se vencen”.

Posteriormente recibió un segundo del mismo sujeto,  pidiéndole que pusiera los dólares en un sobre y se los entregara a un muchacho que estaba en las inmediaciones de su casa y que éste los llevaría al banco, donde se los entregaría a su hija menor.

La victima cumplió con lo requerido e hizo entrega del sobre a dicho sujeto que se apersonó en la puerta de su casa. Luego, observó que este se fue caminando con rumbo desconocido.

Se inició una causa por estafa con intervención del fiscal Walter Mercuri.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: