La familia de Gloria D’amico sigue pidiendo Justicia

Víctima fatal tras un violento robo en Ayacucho :

El caso conmocionó a Ayacucho. Sucedió a la vuelta de la comisaría de calle Mitre. Aún se esperan resultados de la justicia por que las pruebas ya fueron presentadas días atrás

La familia D’amico sigue pidiendo que la justicia avance en la causa donde se vió involucrada Gloria, luego de ser víctima de un violento robo en su casa de calle A del Valle al 1400.

La víctima falleció días después de lo sucedido, si bien la autopsia arrojó que fue a consecuencia de un paro respiratorio no traumático, muchos sostienen que lo vivido días antes también la afectó emocionalmente y fue una sumatoria de todo.

La Policía realizó allanamientos en 2 domicilios, uno de ellos fue a escasos metros de la casa de la víctima dónde aparentemente vivía la cuidadora. Se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos para la investigación.

“Hay pruebas que indicarían quienes fueron los autores. El robo ya está confirmado” sostuvieron fuentes a Urgente Ayacucho.

Los investigadores sostuvieron que la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Ana Galván actuó de forma rápida en el caso, a lo igual que la Comisaría local a cargo del Comisario Silvio Marín y Lucas Cadierno. Solo se espera que el Juzgado de Garantías tome determinaciones en los próximos días.

La familia de Gloria sigue pidiendo Justicia y que el caso no quede en la nada o en el olvido. (Fuente: Urgente Ayacucho)

A %d blogueros les gusta esto: