LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. BELGRANO INFORMA: UN DETENIDO POR INFRACCION A LOS ARTICULOS N° 35, 72 Y 74 INC. “A” DE LA LEY 8031

Con fecha 09 del corriente, siendo las 07:00 horas aproximadamente, se recibe llamado telefónico al 101 de emergencia alertando que un sujeto, se encontraba en zona céntrica, efectuando disturbios, profiriendo insultos a los transeúntes, como así también, pateando puertas de los locales comerciales.
Personal en el lugar, intercepta al mismo, siendo oriundo del medio, quien se tornó hostil, incitando a la pelea a los uniformados, motivo por el cual estos, proceden a su aprehensión.
Interviene juzgado de Paz Local, labrándose actuaciones pertinentes, y horas después, este masculino recupera su libertad.-
SECUESTRO DE 4 MOTOCICLETAS, QUE FORMAN PARTE DEL “GRUPO DENOMINADAS CONFLICTIVAS”
En otro orden de cosas, personal de esta Seccional junto con personal de Inspectoría Municipal, llevaron a cabo operativos de interceptación selectiva de vehículos y personas, en puntos estratégicos de esta localidad, procediendo a INCAUTAR de la vía pública, 4 (cuatro) motovehículos “DE LAS DENOMINADAS CONFLICTIVAS” por distintas infracciones a la Ley N° 24.449 (Ley de Tránsito), quedando estos a disposición del Juzgado de Faltas local.
Cabe destacar, que estos rodados, son los que corren picadas en diferentes puntos de esta ciudad, y transitan en zona céntrica a gran velocidad, no respetando las leyes de transito vigentes, alterando el orden público, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes y la de ellos mismos.
Comisario Inspector Martín R. Echeverría – Jefe de Policía Comunal.
Oficial Principal Juan Cruz Avila- 2do. Jefe de Estación.

A %d blogueros les gusta esto: