Mar del Plata: Menor al volante se despistó en la costa, lesionó a una joven y generó destrozos

Un joven de 17 años perdió el control del vehículo que manejaba e impactó contra un cantero, un paredón y una joven de 20 años que estaba en el lugar sufrió algunas lesiones derivadas del choque pero fueron leves.

Todo sucedió minutos antes de las 08:00 de la mañana de este lunes en la ciudad de Mar del Plata, a la altura de la calle Castelli.

La joven peatona, que junto a otras personas estaba en ese sector de la costa, caminando por la vereda, experimentó algunas contusiones y heridas de poca consideración al ser alcanzada por las ramas de la planta dañada. De todos modos fue atendida por personal del SAME.

El vehículo implicado terminó con daños materiales prácticamente en toda su carrocería. Algunas de las plantas terminaron adentro del auto y el parabrisas quedó totalmente roto, al igual que varios de los demás vidrios. El guardabarros trasero también quedó desprendido y los neumáticos destrozados.

El conductor del lugar de 17 años también fue asistido en el lugar por personal médico y cuando el cuerpo de inspectores de tránsito municipales le exigió realizarse el test de alcoholemia, se negó. Por ese motivo la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil ordenó su traslado a sede judicial.

(Fuente: Urgente Ayacucho)

A %d blogueros les gusta esto: