Otra colisión urbana entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió el pasado viernes, a la tarde entre un VW gol y una moto en la esquina de las calles 2 y 23, donde el conductor del rodado menor resultó con lesiones; siendo trasladado en móvil 16 de los bomberos al Hospital local.
La dotación estuvo a cargo del Sargento Claudio Zabala.
Vuelco en el camino de tierra a Casalins
El domingo 14 de agosto, a las 17,30 horas, en el camino de tierra a Casalins, altura campo La Estefanía, volcó un Peugeot 205 en que volvían tres vecinos de nuestra ciudad que no sufrieron lesiones. Acudieron dos dotaciones de los bomberos en las unidades 14 y 16, al mando del Sargento Primero Cristian Simón.
Tragedia en un campo: fallece un hombre el campo Los Tilos
El luctuoso hecho ocurrió el sábado, 13 de agosto, antes de las 16,25 horas, cuando se recibióun aviso en el cuartel de bomberos.
Concurrió el móvil 16 de los bomberos a cargo de Suboficial Principal María Alvarez.
Llegada la dotación al lugar, se constató el deceso de una persona en el campo Los Tilos; hecho que fue constatado por el médico actuante.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.
Todo indica que el hombre fallecido, titular del campo en cuestión, se desplazaba en una moto Yamaha 125 y habría colisionado con un alambre eléctrico del tipo acerado que le produjo lesiones fatales.
Se instruyó sumario por “Averiguación de Causales de muerte” a cargo de la UFID 9, cuya titular es la Dra. Daniela BertolettiTramuja.
Impactante choque contra un guarda-raíl en Ruta 41
El pasado lunes, 15 de agosto, a las 7,45 horas, acudieron dos dotaciones de los bomberos al km 20 de la Ruta 41, en inmediaciones de los dos puentes del arroyo San Miguel, donde un Ford Ka manejado por un vecino de nuestro medio chocó contra un guarda-raíl. Afortunadamente el conductor resultó ileso, pero igualmente fue trasladado al Hospital local para control.
Acudieron al lugar las unidades 14 y 16, con dotaciones a cargo del Sargento Joaquín Fuente.

A %d blogueros les gusta esto: