PILA: MILLONARIO ROBO SE PRODUJO EN LA RUTA 29 EN EL PARAJE DE CASALINS

En la madrugada de ayer miércoles 23 de febrero, se habría producido un millonario robo en la Ruta Provincial N° 29, en jurisdicción del paraje de Casalins, partido de Pila.
Según el hecho sucedió cuando una pareja circulaba a bordo de su camioneta, frenaron en la banquina de la mencionada ruta y en ese momento fueron abordados por dos delincuentes, quienes agredieron a las personas y le sustrajeron el dinero que llevaban en efectivo que la suma rondaría el millón de pesos producto venta de papas y los malvivientes dándose a la fuga en un automóvil.
Ante esa situación, fue alertado el personal del Destacamento de Policía Vial de Casalins, haciéndose presentes en el lugar y llevaron adelante las primeras medidas.
Por otro lado, fueron convocados los peritos de la Policía Científica, con asiento la localidad de General Belgrano, a los fines de que efectuaran las pericias de rigor.
Por lo acontecido, se le dio intervención la D.D.I. de Gral. Belgrano, trabajando de manera conjunta con los efectivos viales a los fines de poder dar con los autores del robo y establecer el hecho cometido.
También participaron uniformados policiales de la Estación Comunal de Pila.
Por lo ocurrido, se instruyeron las actuaciones correspondientes bajo la caratula de ROBO CALIFICADO, con injerencia de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, del Departamento Judicial Dolores.
A %d blogueros les gusta esto: