En horas de la mañana de este domingo, un choque dejó en grave estado a dos jóvenes que salían de trabajar en la localidad de Villa Elisa. Las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un policía que manejaba en estado de ebriedad, informó Diario El Día.
El hecho ocurrió en camino General Belgrano y Arana, relataron familiares de una de las víctimas. Cerca de las 6.15 am, los chicos se trasladaban en una Zanella zb 110 sobre Belgrano, sentido a La Plata mientras que el automóvil Chevrolet Celta rojo “venía esquivando autos, tocando bocina y a toda velocidad”.
Las víctimas, Emanuel Pintos y Enrique Vidal, fueron trasladadas al Hospital de Gonnet. Mauricio, hermano de Emanuel dijo que “Mi hermano tiene un hematoma en el cerebro, fractura craneal y los pulmones afectados. El otro chico se fracturó la cadera, las piernas y brazos”.
Si bien el choque ocurrió cerca de las 6.15 am, al efectivo involucrado se le realizó el test de alcoholemia alrededor de las 12 del mediodía y el resultado dio 1.5 de alcohol en sangre. (Fuente Detrás de la Noticia)