Policiales: robo esclarecido

El pasado15 de noviembre la Policía recepcionó la denuncia de un ciudadano de muestra ciudad.  quien manifestó haber sido víctima de un robo en su propiedad, tras haberse ausentado en horas de la madrugada.
El malvivientes le sustrajeron dinero en efectivo en billetes de $ 500, y herramientas de mano.
Ante el hecho se iniciaron IPP caratuladas “Robo”, con intervención de la UFID 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert,  dependiente del Depto. Judicial Dolores.
Tras una investigación llevada a cabo por el GTO de la EPC de Pila, dependiente de la Jefatura de Policía Comunal y con colaboración como herramienta de trabajo del sistema de monitoreo municipal local, se logró establecer la autoría del hecho, por lo que el Juzgado de Garantías 5, a cargo del Dr. Cristian Gasquet, libró una orden de registro sobre un domicilio de nuestra ciudad, logrando el esclarecimiento del hecho y el secuestro de casi la totalidad del dinero sustraído, las herramientas de mano, ropas y la bicicleta involucrada en el ilícito, como así también 5 plantas y 3 plantines de marihuana.
Respecto al imputado se procedió a notificar de la formación de la causa, quedando a la espera de nuevas directivas.
En lo que hace a los estupefacientes se labraron actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Chascomús.

A %d blogueros les gusta esto: