Secretaría de Asuntos Docentes de Pila informa

La Secretaría de Asuntos Docentes de Pila dio a conocer que teniendo en cuenta el contexto excepcional por el que se está atravesando y la proximidad de la implementación de los Actos Públicos por APD, para la designación de provisionalidades y suplencias considerando que no contaremos con Listados 108 A y 108 B, y con el objetivo de poder contar con los recursos humanos de los Listados 108 A y 108 B IN FINE para la cobertura de puestos docentes, como así también garantizar el derecho de todos y todas a inscribirse, se informa que a partir del 17/02/2021 hasta el 31/12/2021, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 hs. se comenzará con la recepción de documentación, vía mail (sad082@abc.gob.ar , con asunto: inscripción Listado in Fine – apellido y nombre aspirante y CUIL) para la inscripción en los mencionados Listados, conforme se detalla:
Importante – recepción documentación vía mail:
– Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.
– La Declaración Jurada a utilizar será la misma que se venía usando a tal fin y que los aspirantes podrán descargar desde el Portal ABC, ingresando al siguiente link:http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf
– Se recuerda la vigencia de la RESFC-2018-326 –GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente link:
http://servicios.abc.gov.ar/servado/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art.%20108%20in%20infine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf
– Si resultare designado un docente cuya documentación para inscripción en Listado In Fine (A o B), hubiera sido remitida por correo electrónico, deberá entregar en SAD (previo acuerdo de turnos con la Institución) la documentación original que avale dicha inscripción dentro de las 24 horas de realizada la designación.
Importante: recibida la documentación digital en SAD se remitirá al interesado mail de confirmación de recepción de la misma como comprobante de inscripción.
Se recuerdan los requisitos para realizar inscripciones en Listados In Fine 108 A y B:
Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción. La inscripción en los demás distritos que desea solicitar el aspirante se hará por el distrito de inscripción con una declaración jurada por cada distrito solicitado.
Documentación a presentar
En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:
– Planilla de declaración Jurada: (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine 2021) Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar.
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
Titulos habilitantes.
Para Listado 108 A:
– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
En los distritos en que no sea viable el registro de los títulos para el Listado 108 A In Fine, por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará a todos los efectos la Declaración Jurada del docente. Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios.
Para Listado 108 B:
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.