Tragedia en ruta 29: Una conocida pareja de La Plata y su hija murieron al chocar de frente con un camión

Triste noticia sucedió en una de las rutas de  Ayacucho, donde una familia de tres miembros perdió la vida en un trágico accidente vial. La víctima principal fue María Soledad Navarro, de 46 años, docente de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y escritora de poesía, cuentos y obras periodísticas. También falleció su esposo, Pedro Billordo, de 42 años, médico, y su hija de 6 años.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 15 horas, cuando el vehículo Jeep Sport en el que viajaban chocó de frente con un camión Scania al mando de Jean Edemir Machado, un conductor brasileño de 33 años. Machado ha sido imputado por homicidio culposo agravado y se encuentra a disposición de la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, dependiente del Departamento Judicial de Dolores.

La familia fallecida vivía en La Plata y, según se informó, Navarro acababa de terminar de escribir un libro sobre los 44 submarinistas del ARA “San Juan”. La comunidad local y las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y solidaridad para con los familiares de las víctimas.

(FUENTE: https://urgenteayacucho.com/)

A %d blogueros les gusta esto: