Tragedia: Murieron dos personas electrocutadas en Pila

Se conoció a través del portal Infozona, que ayer por causas que son motivo de investigación, se tomó conocimiento que dos hombres de Pila, fallecieron electrocutados.
El trágico episodio, ocurrió en un campo sobre la Ruta Provincial N° 41, en dirección hacia la localidad de General Belgrano, cuando se encontraban trabajando en un monte en el interior del establecimiento rural.
En el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios de Pila, quienes habían sido convocados al efecto.
También se constituyó personal policial del Comando de Prevención Rural de Pila, quienes llevaron adelante las actuaciones correspondientes y resguardaron el lugar hasta el arribo de la Policía Científica de General Belgrano, cuyos peritos llevaron adelante las tareas de rigor.
Los cuerpos fueron trasladados por Policía Científica a la morgue de Dolores, que se encuentra en el Hospital Municipal de esa ciudad, donde se realizará la operación de autopsia.
Se iniciaron actuaciones por Averiguación de Casusales de Muerte, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Jonatan Robert.

A %d blogueros les gusta esto: