Tragedia vial en la Ruta 2 tres personas murieron en un tremendo choque de dos camionetas

El 2023 comenzó de la peor manera en la ciudad y es que tres personas perdieron la vida en un brutal accidente de tránsito ocurrido a poco de haber iniciado los festejos por el Año Nuevo. En esta ocasión fue la colisión entre dos camionetas la que dejó un saldo trágico y enluta una vez más a toda la región.

De acuerdo con los primeros reportes policiales a los que accedió 0221.com.ar, el terrible suceso ocurrió alrededor de las 2.30 de este domingo 1° de enero, cuando una Ford Ranger y una Land Rover se estrellaron a gran velocidad en el cruce de la Ruta 2 y la transitada avenida 520, en la localidad platense de Abasto.

A raíz del feroz impacto, dos chicas fallecieron en el lugar del incidente y un tercero fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero pese al esfuerzo de los médicos finalmente también murió a causa de las graves heridas sufridas en el choque.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando la Ford, con tres pasajeros a bordo, salía de una quinta e intentó cruzar la ruta. En ese momento fue impactada por la Land Rover, causando la muerte de los tres ocupantes de la primera camioneta. Alrededor del lugar se montó un operativo especial con corte del tránsito mientras personal del SAME de El Peligro realizaba sus labores en la zona. (Fuente: 0221)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: