Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense realizaron en la ciudad de Villa Gesell diversos operativos de allanamientos en dos inmuebles de dicha ciudad, uno de ellos habitado por una pareja acusada de comercializar marihuana.
La causa se inició en octubre del año pasado luego de que la Secretaría de Seguridad de la municipalidad gesellina recibiera diversas denuncias de vecinos del barrio Valle Guaraní por la venta de drogas en el vecindario.
A través de la fiscalía de estupefacientes a cargo de Carina Galante, se inició una investigación durante la cual se detectó la actividad ilícita protagonizada por una mujer y su pareja.
Los investigadores lograron observar que la pareja vendía drogas en su domicilio y desde otras dos viviendas del citada barrio.
Con filmaciones aportadas por las cámaras de seguridad del municipio se logró grabar a los acusados durante diversas acciones de comercialización de marihuana.
A partir de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell a cargo de David Leopoldo Mancinelli autorizó la realización de dos allanamientos, uno en un domicilio de avenida 4 entre Paseo 149 y 149 bis y otro en avenida 6 a la altura 2723.
Tras los procedimientos la policía informó haber hallado marihuana en flores, balanza de precisión, cogollos y diversos aparatos de telefonía celular.
Los imputados quedaron notificados de la formación de una causa en su contra por infracción a la ley 23.737. (Fuente; 0223)