Peluso en Bavio: entregó equipamiento de salud y supervisó la construcción de la nueva delegación
El Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso visitó la localidad de Bartolomé Bavio y recorrió obras. Entregó equipamiento sanitario y conversó con vecinos sobre la flamante modalidad del tratamiento de los residuos. Durante los últimos días, Leer más…