BRANDSEN: Un motociclista murió al despistar en la ruta 2
Un motociclista de 59 años falleció esta tarde en la autovía 2 al derrapar la motocicleta en la que se movilizaba a la altura del partido de Brandsen. El accidente ocurrió, por causas que se investigan, Leer más…